Logo Autobild.es

Controla los Android desde la pantalla de un Volkswagen

Antonio López

El fabricante alemán nos muestra cómo funciona Android Auto en Volkswagen con un vídeo en el que nos explica todas las funciones del sistema para los smartphones de Android.

La tecnología del automóvil no para de evolucionar. Las conexiones entre los teléfonos y los coches para mejorar la seguridad a la hora de conducir no se desarrolla por segundos, y es que una de las mayores causas de accidentes son las distracciones producidas por los teléfonos móviles. Leer un correo, mirar un mensaje, poner música, o realizar una llamada ahora es muy sencillo gracias al desarrollo de sistemas de conectividad entre los smartphones y los coches, gracias a los cuales mediante la pantalla incorporada en el coche podremos disfrutar del contenido del teléfono móvil en una doble pantalla, para que de esta manera las distracciones al volante sean mínimas. Para que sepamos cómo funcionan estas conexiones, el fabricante alemán de vehículos Volkswagen ha querido mostrarnos cómo funciona el sistema Android Auto de Volkswagen en un vídeo explicativo. 

No te pierdas: Apple CarPlay y Android Auto llegan a los Volkswagen

Pero los sistemas Android no son los únicos que se pueden conectar a través de la pantalla de los Volkswagen, sino que también se pueden conectar los dispositivos de Apple, para los que ha hecho otro vídeo explicando cómo funciona el sistema Apple Carplay en Volkswagen. Además Volkswagen también ha mostrado cómo funciona el sistema Mirrorlink en sus vehículos Volkswagen.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.