Logo Autobild.es

Así es el Peugeot 208 2015

Tres años después de su lanzamiento, llega la actualización del Peugeot 208 2015. Saldrá a la venta en junio y lo hará con nuevos motores Euro 6, más opciones de personalización y sistemas de seguridad extra. ¡Descúbrelo en movimiento!

En la parte frontal, el nuevo Peugeot 208 incorpora faros bitono, con máscaras negras y cromadas y tecnología LED, que también está presente en las luces traseras. Ofrece la opción de elegir entre llantas de 16 y 17 pulgadas, disponibles en toda la gama.

El nuevo 208 presenta ahora el 'i-Cockpit', con un volante de tamaño reducido, un 'head-up display' y una gran pantalla táctil. Precisamente, la conectividad a bordo permite uso de Bluetooth, USB y aplicaciones móviles mediante 'Peugeot ConnectApps', que ha sido actualizado y que incorpora MirrorScreen.

Los nueva línea de motores ha sido actualizada para cumplir con la normativa de emisiones Euro 6; así, el 1.6 BlueHDi estará disponible en tres opciones: 75, 100 CV y 120 CV.

En las versiones de gasolina, se incorpora el 1.2 PureTech turboalimentado de 110 CV con Start/Stop, con una transmisión manual de cinco velocidades. Para aquellos que prefieran un cambio automático, el nuevo Peugeot 208 presenta el 1.2 litros PureTech 110 CV S&S con la transmisión automática de seis velocidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.