Logo Autobild.es

Así es el nuevo Subaru Legacy

Manu Vieyra

Descubre en este vídeo al nuevo Subaru Legacy y analiza algunas de sus características. Nuevos acabados, una ligera actualización estética y cuenta con más equipamiento de seguridad. Play y a ver si te mola el renovado sedán de Subaru en acción...

Mira en este vídeo al nuevo Subaru Legacy en acción y conoce algunas de sus características más destacadas.

La firma japonesa nos brinda estas imágenes para dar a conocer la actualización del Subaru Legacy, que mejora en el apartado estético, cuenta con nuevos acabados y añade equipamiento de seguridad.

Mejora la estética, los acabados y su equipamiento

El sedán de Subaru de gama más alta usará un motor bóxer de seis cilindros con 256 CV y contará con tracción a las cuatro ruedas ¿Quieres verlo en movimiento? ¿Descubrir más de sus claves? Dale al play y ¡a por ello!

Desafortunadamente, ya sabes que no se comercializa en nuestro país, por lo que no podremos ver el nuevo acabado de este coche denominado Sport y que cuenta con una serie de sutiles cambios estéticos. Estos afectan a la parrilla delantera, que ahora está acabada en gris oscuro, a los intermitentes de los retrovisores y faros antiniebla, a las taloneras (que ahora lucen un listón cromado) y a las llantas de aleación de 18 pulgadas, que cuentan con un patrón inédito hasta la fecha en la marca.

En el habitáculo, nos encontramos con un tapizado bitono con costuras en color azul a modo de contraste y unos apliques decorativos que imitan el aspecto de la fibra de carbono. En cuanto al equipamiento, tanto el Legacy como el Subaru Outback pueden montar ahora el conocido sistema EyeSight de la marca japonesa con funciones adicionales que no estaban disponibles hasta la fecha, como el sistema de frenado automático de marcha atrás, que evita que golpeemos el coche al circular marcha atrás.

El Legacy de mayor potencia supera los 250 CV

Ambos modelos estás disponibles en Estados Unidos y, en todos los casos, con motorizaciones bóxer de gasolina: un 2.5 atmosférico de 175 CV tanto para el Legacy primero como para el Outback y un 3.6 de seis cilindros con 256 CV, como citamos anteriormente, que también está disponible para el Legacy.

Si quieres verlo en movimiento, entra en este vídeo. No lo verás por carreteras españolas, pero a buen seguro, que te va a molar. Es una berlina ¡top!

Te puede interesar:

¡Flipa! A fondo en hielo con un Subaru WRX STI

Así luce el Subaru Viziv-7 Concept

Las perrerías que le hacen a la nueva plataforma de Subaru

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.