Logo Autobild.es

Así es el nuevo iPhone 7

Mónica Redondo

¿Te has preguntado cómo es el nuevo iPhone 7? Hoy te saco de dudas de forma oficial. Desde hoy, ya puedes comprar el nuevo dispositivo de Apple. El iPhone 7 es resistente a salpicaduras, su pantalla es de retina HD y equipa el nuevo Chip Fusión A10. ¿Te podrás resistir?

No te pierdas: iPhone 7, se filtran sus características

¿Cómo es el nuevo iPhone 7?. A partir de hoy,  ya puedes comprar tu nuevo dispositivo de la marca de la manzana. ¿Quieres conocer todos los secretos del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus?

iPhone 7, a examen

El nuevo smartphone de la marca de la manzana, según aseguran sus creadores "da un paso de gigante en todos y cada uno de los aspectos que hacen del iPhone algo único". Entre sus nuevas características destaca su sistema avanzado de cámaras, el rendimiento, la resistencia al agua y su pantalla. ¿Te atreves a descubrirlo?

Vídeo: iPhone 6S

El nuevo iPhone será resistente a las salpicaduras de agua y tiene un nuevo botón de inicio. Además ofrece nuevos acabados: negro mate, negro brillante, rosa, plata, oro y gris. En cuanto a la cámara, tengo que decirte que es de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen, cámara FaceTime HD de 7 Mpx y un flash True Tone con cuatro LED. 

Si te decantas por el iPhone 7 Plus, debes saber que equipa dos cámaras con dos objetivos; gran angular y teleobjetivo. Ambas ofrecen un zoom óptico x2 y zoom digital hasta x10. 

Otra de las novedades más esperadas del iPhone 7 es su pantalla. Se trata de una pantalla de retina HD. Este material ofrece una amplísima gama cromática y un 25% más de brillo. Para los más tecnológicos, es importante que sepáis que incorpora el Chip Fusión A10. Hasta el momento, es el chip más potente que se ha utilizado en un smartphone. ¿Te imaginas lo que es capaz de hacer?

Si eres de los que va escuchando música todo el día, esto te interesa. El nuevo iPhone 7 equipa un nuevo sistema estéreo. Como ya habrás escuchado, no tiene puerto para jack. Pero sus famosos EarPods tendrán conector Lightning. Si no te gustan los cables, Apple lanzará durante el próximo mes de octubre sus nuevos AirPods. Son unos auriculares inalámbricos que seguro que te encantarán. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.