Logo Autobild.es

Así es el BMW Serie 7 de 1987: el primero que fue premium

Imagen por defecto

Manu Vieyra

¡Menuda joya! Te traemos a continuación todo lo que debes conocer de la segunda generación del BMW serie 7. Producido en 1987, esta berlina combinaba a la perfección dinamismo y elegancia, y supuso el primer paso de la marca alemana hacia el segmento premium. Pincha en el vídeo y analiza lo que fue el despegue de BMW.

En el siguiente vídeo te contamos todos los datos que necesitas saber del BMW Serie 7 de 1987 y, además, podrás escuchar las impresiones del que fue su principal creador, Hans Kerschbaum. Esta berlina supuso un cambio en la historia de BMW y fue el primer paso de la firma hacia el segmento premium.

Ideado para la clase business, el Serie 7 de 1987 está diseñado para ofrecer un elevado nivel de confort a sus ocupantes con un interior que destila lujo y que cuenta con equipamiento tecnológico importante.

También conocido como E32, presenta un diseño exterior impresionante, de grandes dimensiones, pero con un buen rendimiento aerodinámico. Mecánicamente, tiene disponibles varios propulsores, todos ellos gasolina, que van de los 188 a los 300 CV. Su motor de gama más alta, un V12, lucía en su momento un novedoso diseño y fue el primer coche de la marca en llegar los 250 km/h.

Pero si quieres saber todos los detalles y escuchar de primera mano las impresiones de su progenitor, entra en el vídeo... ¡No tiene pérdida!


Te puede interesar:

¡Brutal! Audi A8 / BMW 750i / Porsche Panamera / Mercedes S

¡Primer vídeo del BMW Serie 7 2015!

El BMW Serie 7 aparca sin conductor

Prueba: nuevo BMW Serie 7 2015, ¡simplemente alucinante!

Una comparativa de lujo: nuevo BMW Serie 7 vs sus rivales

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.