Logo Autobild.es

Así empezó Monster el año, ahora la ¡versión completa!

Manu Vieyra

¿Te gustó el vídeo con el que Monster dio inicio al 2016? Pues aquí te traemos la versión completa de la exhibición de rally y saltos que organizó la marca de bebidas energéticas con toda su maquinaria al completo. Motos, pick-ups 4x4 y chicas explosivas... ¡No se puede pedir más! Dale al play y compruébalo.

Si ya comprobaste cómo empezaron el 2016 en Monster, ahora te volverás loco con la versión completa que te mostramos en este vídeo. Y si no lo viste, pues mejor, la sorpresa será doble al no saber por donde van los tiros.

Para dar la bienvenida al nuevo año, la marca de bebidas energéticas montó una buena en las dunas de los Algodones, en el sur de California. Y es que los de Monster no entienden eso de pasárselo mal; hasta allí llevaron todo su arsenal de motos y pick-ups 4x4 para celebrar una espectacular exhibición de rally y saltos.

Y como no podía ser menos, por allí, de repente, "perdidas", aparecieron las explosivas chicas de Monster para añadir un poco de "picante" al evento. Estas mujeres no se pierden una, ya pusieron Japón patas arriba o se lo pasaron en bomba en el Rallycross... ¿Cómo iban a faltar aquí?

Desde luego que con semejante combinación algo bueno tenía que salir. Pincha en el vídeo y disfruta de la versión completa de cómo empezó Monster el año. Verás como te mola...

Te puede interesar:

Los más espectaculares saltos en el Monster Energy Cup

Drift Monster Energy: ¡lo mejor de cada casa!

Refréscate con las chicas Monster de agosto

Vuelven las chicas más atrevidas para animar el puente

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.