Logo Autobild.es

Aquí tienes los vídeos más espectaculares de la semana

Manu Vieyra

¡No te los pierdas! Mira a continuación los vídeos más espectaculares de la semana y disfruta de una entrega que llega cargada de deportivos de ensueño y unos extraordinarios cara a cara que te encantarán. Todo ello, adornado con un toque de elegancia aportado por el nuevo Volvo S90. Entra en estos vídeos y elige tu favorito...

Motorizaciones comparadas:

Empezamos mostrándote el porte y la presencia del buque insignia de Volvo. A continuación analizamos cada centímetro exterior del nuevo Volvo S90 para que veas que esta berlina premium, además de ser refinada y potentísima, ofrece una estética que combina modernidad con el habitual toque elegante de la firma sueca. Eso es estilo y lo demás son...

En el siguiente escalón tienes a una auténtica bestia dándolo todo sobre el asfalto. Satisface tu dosis de adrenalina con este Lamborghini Huracán LP580-2 que lleva bajo el capó un motor V10 de 580 CV y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h. ¿Serás capaz de no llevarte las manos a la cabeza?

Seguimos con un duelo divertidísimo entre un Bentley Continental GTC Speed y una Speedboat de Rib-Piraten llevado a cabo en el puerto de Hamburgo. ¿Quién saldrá vencedor de este duelo tierra-mar? ¿Podrá batir el descapotable más potente de la firma británica a esta rápida lancha en su hábitat? Pincha en el vídeo y mira el resultado.

El turno es ahora de una auténtica maravilla de Ferrari. Dale al play y conoce todos los detalles del Ferrari F12 tdf; tras conocerlo y verlo en acción, quedarás prendado de este bólido de ensueño. ¡Es único!

En lo más alto, y será por eso de que echamos a volar un poco, te traemos otro cara a cara. También en diferentes hábitats, este duelo imposible tierra-aire tiene como protagonistas a un Jaguar XJR y al hombre pájaro. El expiloto de Fórmula 1 Martin Brundle se pone a los mandos de esta radical berlina de más de 500 CV para tratar de batir a Yves Rossy, también conocido como Jetman. ¿Cuál será el ganador? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Y hasta aquí los vídeos más espectaculares de la semana. En poco tiempo ¡volvemos con más!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.