Logo Autobild.es

Aquí tienes los vídeos más espectaculares de la semana

Manu Vieyra

Estos han sido los vídeos más espectaculares que os hemos traído durante la semana. Una mezcla de competición, novedades actuales y futuras, y una comparativa más que interesante. Entra en estos vídeos y, ¡disfruta!

Para que vayas calentando, comenzamos con una comparativa que pondrá a prueba tu capacidad de análisis ¿podrá superar el nuevo Seat Toledo 2015 a sus rivales de segmento? ¿Con cuál te quedas tú?

Seguimos 'in crescendo' pero ahora ya pasamos al mundo de los rallyes, concretamente al Rallycross. Mira esta emocionante vuelta comodín (Joker lap) que se disputa en esta modalidad y en la que los participantes deben tomar desvíos que pueden ser atajos o caminos más largos. ¿Lotería o no?

A continuación, mira esta increíble cámara 'onboard' de un Subaru WRX STI Rally Car rodando rapidísimo por las variadas superficies del Rally de Ámerica.

El turno es ahora de un compacto deportivo que será una referencia: el nuevo BMW M2 Coupé. Lleva un motor seis cilindros en línea que desarrolla 370 CV con un par de 500 Nm. ¿Quieres verlo en acción?

Terminamos viajando al futuro. El prototipo del Volkswagen Aqua, creado en China, es un aerodeslizador capaz de adaptarse a una enorme variedad de terrenos: autopistas, aguas costeras, ríos, tierra, nieve...¡una pasada! Mira todos los detalles de este prototipo en este vídeo.

Esos han sido los vídeos más espectaculares de esta semana. La próxima...MÁS!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.