Logo Autobild.es

¡Aquí los tienes! Estos son los mejores vídeos de la semana

Manu Vieyra

¿Estás deseando ver lo más destacado de los últimos días? No pierdas más tiempo, aquí te traemos los mejores vídeos de la semana. Como ya es habitual te hemos preparado esta selección que para la ocasión se destaca por incluir compactos y roadsters muy deportivos. Además, conmemoramos un apellido que ya es leyenda... Entra en estos vídeos y ¡no te los pierdas!

Motorizaciones comparadas:

Empezamos esta selección de los vídeos más espectaculares de la semana celebrando. El mítico Toyota Corolla cumple medio siglo y en este vídeo te mostramos un repaso a todos sus modelos desde que apareciera allá a mitad de los años sesenta. ¿Has tenido alguno? ¿Cuál fue tu favorito? Dale al play y recuérdalos a todos a ritmo de buena música...

Y si hablamos de buena música, definitivamente no te puedes perder este espectacular anuncio de Fiat. En él nos soprenden promocionando su Fiat 124 Spider junto a un águila de cola blanca y, de fondo, un 'temazo' increíble. Pincha en el vídeo y siéntete ¡libre como un pájaro!

Llegamos al ecuador de esta entrega y lo hacemos de la mejor manera. Mira esta comparativa en vídeo y analiza las características del Ford Focus RS respecto al Honda Civic Type R y el Volkswagen Golf R. Estos compactos deportivos son alegría para nuestros sentidos y reúnen entre los tres en torno a 1.000 CV de potencia. ¿Quieres ver cómo funcionan sobre el asfalto? ¿Conocerlo a fondo? Pincha en el vídeo y piensa tu favorito...

Seguimos subiendo el nivel y ahora te mostramos al Audi TT RS Roadster y al Audi TT RS Coupé un historia que te dejará mudo. Sí, en ella hay una bella mujer y también sorpresa final. ¿Moraleja? Uno nunca sabe con qué te va a sorprender una mujer.

Y terminamos con un 'cochazo'. No te pierdas la nueva versión del Aston Martin V12 Vantage S en movimiento. Mira este vídeo y conoce las características más importantes de un deportivo de 575 CV de potencia y con una transmisión manual de siete velocidades. Solo apto para los más puristas y amantes de la conducción clásica.

Aquí echamos el cierre, dentro de poco volvemos con otra entrega de los vídeos más espectaculares de la semana.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.