Logo Autobild.es

Aquí están ¡los vídeos más espectaculares de la semana!

Manu Vieyra

¿Preparado? ¿Todo en orden? Seguro que sí, pero por si acaso, aquí te traemos los vídeos más espectaculares para que pases un buen. Hay anuncios divertidos, un todoterreno de locos, un duelo 'a cara de perro' y dos rankings impresionantes. ¡Más no se puede decir! Pincha en estos vídeos y verás como es verdad.

Motorizaciones comparadas:

Iniciamos esta lista ¡con risas! Fiat ha preparado otro anuncio que te traemos en este vídeo. El nuevo Fiat 500S está hecho para 'bad boys', pero cuidado, todo tiene sus pros y sus contras. Aunque para algunos son todo contras... Y sino que se lo pregunten al último protagonista del anuncio. Entra en el vídeo y comprueba como ellas tienen un sexto sentido...

Ahora es turno de alucinar. Mansory ha convertido una bestia como el Mercedes G500 4x4² en algo aún más potente y exclusivo y aquí te lo mostramos. ¿Quieres verlo con tus propios ojos? Dale al play y míralo al detalle. ¡Es radical hasta decir basta!

¿Crees saberlo todo sobre la marca de los aros? ¿Estás seguro? En este vídeo te traemos los cinco prototipos desconocidos de Audi para que compruebes tus conocimientos sobre la firma de Ingolstadt. En cuanto a 'concepts' tiene una gran tradición en su diseño con soluciones técnicas que luego se han visto reflejadas en sus modelos de producción. Dale al play y mira de que se trata...

Y si los anteriores vídeos te han gustado, ¡al loro con este duelo! Una Drag Race en la que se enfrentan un BMW M4 de competición y un Mercedes AMG A 45 4MATIC. Mucha potencia y muy explosivos en las primeras marchas. ¿Quién ganará? No apuestes, ¡está apretadísimo!

Terminamos con ¡Ferrari! ¿Sabes cuales son los seis mejores Ferrari con motor V12 y descapotables? Aquí van estas maravillas de la mecánica con los que además disfrutar a cielo abierto. Dale al play y conoce estos espectaculares superdeportivos de la firma italiana. ¡Están de miedo!

Buen fin de semana para todos, dentro de poco estamos de vueltas con los mejores vídeos. ¡Sed buenos!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.