Logo Autobild.es

El anuncio más emotivo de Cadillac para los Oscar 2017

El anuncio más emotivo de Cadillac ha sido creado para la ceremonia de los Oscar 2017. El mensaje que transmite es claro: en un momento en el que el odio y la ira se ha apoderado de los Estados Unidos, el fabricante recuerda la importancia de ayudar a los demás como seres humanos.

Es raro ver a una marca posicionarse a favor de una corriente política pero el anuncio de Cadillac para la ceremonía de los Oscar 2017 lo hace. Se trata de un comercial titulado 'Carry' que transmite un mensaje de paz y serenidad, sobre todo en los Estados Unidos, donde las aguas están revueltas tras la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. 

Por eso, en el vídeo Cadillac refuerza la idea de que ahora más que nunca, es necesario saber comportarse como seres humanos y tender una mano al que lo necesite, independientemente de sus ideologías, sexo o situación social. 

Además, hace mención también al hecho de que las protestas en las calles no son más que un síntoma incómodo de la evolución muchas veces malinterpretada. Y otra cosa no, pero los fabricantes de automóviles saben un poco de adaptarse a los nuevos tiempos. ¿Acertada forma de llegar al público la de Cadillac? Juzga tú. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.