Logo Autobild.es

Primer vídeo oficial del Ferrari F12tdf a tope, ¡alucina!

Manu Vieyra

Solo puede decirse que es espectacular...Mira a continuación el primer vídeo oficial del Ferrari F12tdf en acción por circuito y verás el por qué. La última creación de los italianos es un auténtico monstruo para la carretera, lleva un propulsor V12 y desarrolla hasta 780 CV. Sube tus altavoces y disfruta de lo que viene...¡Hay pocos así!

Si lo que te pide el cuerpo es un poco de música de viento y potencia producida por un doce cilindros, aquí harás realidad esa necesidad. En el siguiente vídeo verás rodando a toda máquina por circuito al Ferrari F12tdf, un coche que concentra innovaciones ténicas en todas las áreas centrales para Ferrari: motor, aerodinámica y comportamiento.

Así, en términos de aceleración, agarre y velocidad, la última berlinetta de Ferrari parece insuperable. El F12tdf cuenta con un motor V12 atmosférico que produce 780 CV de potencia y, con esa ligera carrocería, le hace volar sobre el asfalto.

¿Quieres ver su rendimiento en circuito? El impulso que coge en la recta, su paso por curva, las ruedas que monta...Sencillamente es para alucinar.

¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar:

Así conduce al límite el Ferrari F12tdf

¡Qué pasada! 40 Ferrari F12 Berlinetta toman Nürburgring

Así es el nuevo Ferrari 488 Spyder: dos mundos en un coche

¡Qué bonito! A subasta este Ferrari 290 MM de Fangio

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.