Logo Autobild.es

¡Alucina con los mejores momentos de la Frozen Rush 2016!

Manu Vieyra

Con el patrocinio de Red Bull se celebró esta prueba de rally en un entorno de nieve, hielo y temperaturas de hasta diez grados bajo cero. Mira en este vídeo los mejores momentos de la Frozen Rush 2016 y alucina con los saltos que pegaban estos 4x4 de 900 CV de potencia...

No te pierdas este subidón de adrenalina con esta prueba offroad que cuenta con el patrocinio de la marca de bebidas energéticas Reb Bull, habitual en este tipo de eventos por otra parte.

En este vídeo te traemos los mejores momentos de la Frozen Rush 2016 para que disfrutes con la gran cantidad de derrapes, saltos y técnicas utilizadas por los pilotos para dominar sus 4x4 de 900 CV de potencia sobre el hielo y la nieve. Aquí tienes los mejores saltos de la edición 2014.

Este año, la Frozen Rush se ha celebrado en la localidad estadounidense de Newry (Maine), que "goza" por esta fechas de temperaturas de hasta diez grados bajo cero.

La final contó con los mismos rivales que en la edición anterior y, tras ocho rondas, Bryce Menzies consiguió mantener su corona. Dale al play y disfruta de los mejores momentos de la Frozen Rush 2016.


Te puede interesar:

Goma quemada, saltos y adrenalina: el lado racing de Ford

¡Mira esto! En Porsche saben como disfrutar de la nieve

Aston Martin, hielo y nieve: ¡pura diversión al volante!

La copiloto más bella: Miss Francia se va de Rallycross


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.