Logo Autobild.es

Alonso y Massa se miden en la nieve con sendos Ferrari FF

Carlos Flores

Los pilotos de Ferrari Fernando Alonso y Felipe Massa se enfrentan en un eslalon sobre la nieve en la concentración de Madonna di Campiglio (Italia). Pero no usando esquís y bastones, sino sendos Ferrari FF, el flamante cuatro plazas de tracción total del 'cavallino rampante'. ¿Quién cruzará primero la meta?

Los dos pilotos de la escudería Ferrari de Fórmula 1, Fernando Alonso y Felipe Massa, han acudido a las colinas cubiertas de nieve de la estación invernal de Madonna di Campiglio (Italia), zona acostumbrada a recibir a campeones de esquí en sus pruebas de la Copa del Mundo. En este caso han sido el escenario de un eslalon paralelo muy especial en el que los dos pilotos se enfrentan entre sí al volante de dos Ferrari FF, el nuevo y revolucionario Ferrari de cuatro plazas y tracción total. Una de las actividades que integran 'Vrooom 2012', el tradicional evento de pretemporada en la nieve que alcanza este año su edición número 22.

Ambos pilotos acabaron entusiasmados tras la singular experiencia. "Es increíble lo fácil que es conducir el FF en una superficie tan exigente y el nivel de rendimiento que se le puede extraer", comentó Alonso. En parecidos términos se expresó Massa: "Lo más increíble del coche es que no necesitas sacrificar ni el máximo rendimiento ni la facilidad de manejo, sean cuales sean las condiciones de conducción".

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.