Logo Autobild.es

Alfa Romeo Montreal, mira nuestra propuesta más retro

Manu Vieyra

Como el Alfa Romeo Montreal fue un coche fabuloso en su tiempo, nos hemos tomado la licencia de traerte en vídeo un boceto de lo que vendría a ser una modernización retro del modelo. Dale al play y mira cada detalle de este deportivo italiano que se codeó con los mejores, ¡seguro que te encanta!

Alfa Romeo siempre nos ha conquistado con la pasión y el estilo que transmiten sus creaciones. Pero la que te traemos en este vídeo, sin duda, que tenía algo especial.

El Alfa Romeo Montreal, nació en 1970, plantó cara a los mejores modelos deportivos de los 70 y 80, entre ellos el 911 de Porsche. Tenía una carrocería compacta donde destacaban unas rejillas sobre los faros delanteros, una particular entrada de aire sobre el capó u otras tomas de aire en los laterales traseros.

Mecánicamente, el Montreal montaba un motor V8 de 2,6 litros y alrededor de 200 CV de potencia. Contaba con elementos provenientes de la competición y tenía tracción trasera.

Esta reliquia, que alcanzaba los 220 km/h, dejó de producirse en 1977 para lástima de todos. Es por ello, porque creemos en las segundas oportunidades, que te mostramos a continuación una idea de lo que sería una propuesta retro del Alfa Romeo Montreal.

Dale al play y dinos, ¿la llevarías a cabo?


Te puede interesar:

Alfa Romeo: una historia construida en torno a las carreras

¿Puedes resistir la 'tentación' de la gama de Alfa Romeo?

Mira como reluce el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Alfa Romeo se exhibe en la Monterey Car Week 2015


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.