Logo Autobild.es

Alfa Romeo Giulietta 2016 en acción, mira su renovada forma

Manu Vieyra

¡En acción! No te pierdas este vídeo del Alfa Romeo Giulietta 2016 y mira como se mueve este compacto italiano que ha sufrido una actualización y se presenta oficialmente en el Salón de Ginebra 2016. ¿Quieres ver cómo queda? Dale al play, el Giulietta siempre levanta pasiones...

¡Ya lo tienes en movimiento! Mira este intenso vídeo del Alfa Romeo Giulietta 2016 y contágiate de la marcha que trae tras haber sufrido un lavado de cara.

El restyling del Giulietta hará acto de presencia en el Salón de Ginebra 2016 y, aunque ya ha tenido lugar su presentación europea con cinco eventos simultáneos en las principales capitales, a continuación te lo traemos, ¡en acción!

El Giulietta 2016 actualiza su estética exterior, ha visto revisada su parte delantera y presenta nuevas llantas. A nivel interior cuenta con nueva tapicería y sobresale un sistema de infoentretenimiento con Uconnect y 'Live services' que potencia la conectividad y el uso de redes sociales.

En el apartado mecánico, el nuevo Giulietta ofrece opciones gasolina y diésel con motores que van de los 120 a los 175 CV. Como tope de gama estará el Giulietta Veloce, que montará un motor turbo que desarrolla 240 CV y 300 Nm de par, el cual aumenta a 340 Nm con la función overboost.

El precio de partida del nuevo Giulietta será, en Italia, de 22.200 euros. ¿Quieres ver el resultado de su facelift? Pincha en el vídeo y analiza los cambios...


Te puede interesar:

Prueba vintage: Alfa Romeo Giulietta SZ y 750 Competizione

Alfa Romeo Montreal, mira nuestra propuesta más retro

Alfa Romeo: una historia construida en torno a las carreras

¿Puedes resistir la 'tentación' de la gama de Alfa Romeo?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.