Logo Autobild.es

Aldo Comas, por los aires con un Land Rover Discovery Sport

Imagen por defecto
El empresario Aldo Comas y la actriz Macarena Gómez disfrutan de su Land Rover en una aventura muy especial. El empresario, músico y monitor de vuelo realiza un espectacular salto de paracaidismo, y aterriza de forma perfecta junto a su Discovery Sport. ¡No te pierdas el espectacular vídeo!

El empresario Aldo Comas ha intentado unir todas sus pasiones, música, vuelo y conducción, en la pieza audiovisual 'Human vs Machine'.

El marido de la actriz Macarena Gómez ha podido probar el Land Rover Discovery Sport por los montes catalanes. Un recorrido espectacular hasta llegar al aeródromo de Empuriabrava, en el corazón del Alt Empordá, y donde el empresario es monitor de vuelo. Un escenario que conoce a la perfección y en el que no ha dudado en poner a prueba el SUV de Land Rover con la avioneta que utilizan para saltar en paracaídas.

“Es la primera vez en la historia que se efectúa una maniobra de formación entre un Land Rover Discovery Sport y una Pilatus Porter”, explica Aldo, que confiesa que “lo más complicado fue cuadrar la velocidad de ambos. Para ello fue necesario hacer un estudio de los vientos y buscar el momento adecuado del día para poder hacer las pasadas”. 

El vídeo en el que Aldo aterriza junto a un Land Rover es, sencillamente, espectacular; ¡no te lo pierdas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.