Logo Autobild.es

Al detalle y en acción: así es el nuevo Renault Megane 2016

Manu Vieyra

Mira en el siguiente vídeo al nuevo Renault Mégane 2016 en movimiento y analiza, con los datos que te contamos a continuación, esta nueva versión del emblemático modelo. Se ha renovado tanto por dentro como por fuera y este es el resultado...¿Quieres conocerlo? Dale al play.

En el siguiente vídeo, además de en acción, te traemos todo lo que necesitas saber sobre la cuarta generación de uno de los emblemas de Renault. El nuevo Renault Mégane 2016 se renueva y, al igual que sus competidores directos, presenta un aspecto más deportivo. En la prueba que hicimos de este modelo, pudimos analizar esa estética más atlética y comprobamos, además, las mejoras en cuanto a mecánica y prestaciones.

El nuevo Mégane partirá con tres motores diésel, de 100 a 130 CV, y tres gasolina, de 90 a 205 CV; y ofrece un comportamiento dinámico en su modo Sport con una dirección más precisa y comunicativa.

En su interior también observamos cambios, con una pantalla de 8,7 pulgadas que domina el salpicadero y unos asientos más confortables que ofrecen un buen agarre.

Si quieres verlo en movimiento y comprobar todo lo dicho, entra en el vídeo...


Te puede interesar:

Nuevo Renault Mégane GT 2016: un deportivo polivalente

Así podría ser el nuevo Renault Mégane Coupé

¡Primer teaser del nuevo Renault Mégane 2016!

Renault Mégane 2016, toda la info que necesitas


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.