Logo Autobild.es

¡Aceleración bestial de un Hennessey Hellcat Challenger!

Manu Vieyra

¿Quieres oír un sonido de escándalo y ver cómo acelera un Hennessey Hellcat Challenger HPE850? Estás de suerte porque aquí tienes un vídeo de alta tensión. Dale al play, ajusta tus altavoces y prepárate para ver un auténtico 'muscle car' americano en acción. El 'chiflido' que emite su motor V8, simplemente, enamora...

Si recientemente tenías la ocasión de ver a este Hennessey Hellcat Challenger HPE850 realizando un test de potencia en el banco de pruebas, ahora el preparador de deportivos nos trae un vídeo en el que se le puede ver en acción. Y la cosa... ¡Cambia!

No te pierdas este precioso Hellcat Challenger color verde sobre el asfalto mientras exprime su mecánica. Lleva en sus entrañas un motor V8 6.2 litros que desarrolla 852 CV de potencia máxima.

El Hellcat Challenger tiene un aspecto poderoso, de auténtico ‘muscle car’ americano, y en este vídeo lo podrás ver probando el chasis Dyno de Hennessey Performance Engineering. A tenor de las imágenes parece que va bien...

Aquí puedes ver otra creación del modificador de deportivos, en este caso un Cadillac CTS-V 2016 sobrepasando los 300 km/h.

Pero nada como verlos sobre la carretera, pincha en el vídeo y ¡a disfrutar! Cuando oigas el sonido que emite su motor pensarás: ¡Quiero probarlo!


Te puede interesar:

Ford F-150 VelociRaptor de Hennessey, ¡un monstruo total!

Mercedes AMG GT S: Hennessey también se atreve con él

Dodge Challenger SRT Hellcat: rey del 'drift' urbano

Comparativa loca: BMW 428i contra Dodge Challenger SRT

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.