Logo Autobild.es

¡Acabó la espera! Estos son los mejores vídeos de la semana

Manu Vieyra

¿No aguantabas más sin los mejores vídeos de la semana? Aquí los tienes unas vez más. Esta es una entrega en la que estamos de celebración y lo demostramos con dos vídeos. Además, potencia pura tanto en circuito como en el desierto. ¿Y para acabar? Un duelo muy lujoso, para que te relajes. Pincha en los vídeos y disfruta de lo mejor de la semana...

Motorizaciones comparadas:

El privilegio de partir en pole se lo damos a las madres, y bien poco que es. Volkswagen celebró el Día de la Madre 2016 con este vídeo y ya verás como seguramente te saca una sonrisa. Todos hemos estado en esa situación en la que necesitamos ayuda y ellas siempre están ahí sin condicionantes. ¿Haríamos algo sin ellas? Desde luego que no.

Pasamos de la alegría a la acción con la gama de deportivos de Aston Martin rodando por circuito. Dale al play y no te pierdas al V12 Vantage S, al DB9 o al Vanquish, entre otros, realizando pruebas de aceleración, de slalom o circulando de noche, ¡son espectaculares!

Ahora la adrenalina nos traslada al offroad y a bordo de una renovada pick up. En concreto, el nuevo Ford F-150 Raptor, que podría estar en el mercado en otoño de este año y es una bestia con un motor de más de 400 CV de potencia, ¿quieres comprobar cómo se mueve sobre la arena? Dale al play, ¡no te defraudará!

El turno le llega ahora a un evento que nos ofrece coches de lujo ¡para dar y tomar! Mira este vídeo y alucina con los llamativos modelos que participan en la Gumball 3000 2016, ¿crees que podrás elegir uno solo? Está difícil, dale al play y ¡prueba!

Y el mejor vídeo de la semana es un cara a cara de auténtico lujo entre dos increíbles SUV. En este vídeo te proponemos un duelo entre todo un Bentley Bentayga y una edición especial del Range Rover, el SV Autobiography. Ambos británicos, representan el refinamiento máximo en este segmento, ¿quieres saber quién ganará este reto de 'nobles'? Dale al play y ¡descúbrelo!

Esto ha sido todo para que disfrutes durante el 'finde'. La próxima semana volvemos con los vídeos más espectaculares...

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.