Logo Autobild.es

5 coches novedosos que debutarán en el Salón de Los Ángeles

Manu Vieyra

Mira en este vídeo cinco coches que se esperan impacientemente y que serán presentados en el Salón de Los Ángeles 2015. Un evento al que acudirán los principales fabricantes del mundo con sus últimas novedades. Pincha en el vídeo y saborea un adelanto de lo que está por venir...¿Te lo vas a perder?

California acoge estos días uno de los grandes eventos de motor del año, el Salón de Los Ángeles 2015. Uno de los últimos de la temporada y en el que todas las marcas echan el resto. De hecho, se estrenarán hasta 50 novedades que todavía no han visto la luz. Es por ello que en el siguiente vídeo te traemos un adelanto de lo que se podrá ver allí.

Cinco coches novedosos que debutarán y que son muy esperados por todos. Prometen ser ¡espectaculares!. Entre ellos hay deportivos de ensueño, también modelos de un segmento que no falla en ninguna quiniela actual como es el de los SUV, y el retorno de un clásico de los años 60.

Todo muy caliente para que disfrutes y estes preparado para ir terminando el año como se merece. Conoce cuales serán dichas novedades y todos sus detalles en el siguiente vídeo.

¡No te lo pierdas!


Te puede interesar:

Volkswagen Beetle Dune: en el Salón de Los Ángeles 2015

Dos Jeep muy especiales para el Salón de Los Ángeles 2015

Las novedades del Salón de Los Ángeles 2015, ¡ojo Porsche!

12 novedades del Salón de Los Ángeles

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.