Noticia

F1

Vuelta rápida virtual al circuito de Monza

Rodrigo Fersainz

05/09/2014 - 14:19

¿Te atreves a darte una vuelta rápida virtual al circuito de Monza? ¡Súbete a nuestro coche antes de que comience el GP de Italia de F1 2014!

Es un viejo autódromo que, con los años, se ha reconvertido en el trazado que conocemos hoy... y en un auténtico templo de la velocidad. En esta vuelta rápida virtual al circuito de Monza, podrás constatar por qué este lugar es legendario, de la mano de nuestros compañeros de 'HobbyConsolas'. 

Un año más, Monza será el escenario del GP de Italia de F1 2014. En esta ocasión, los 'tifossi' italianos esperan que Ferrari haga un buen papel en su 'casa', si bien la pelea (y nunca mejor dicho, visto lo visto en Spa) volverá estar entre los dos Mercedes... y luego vendrá el resto. No obstante, esta lucha fratricida entre Rosberg y Hamilton podría dar lugar a que otros -como el avispado Ricciardo- aprovechen de nuevo la coyuntura. 

En cualquier caso, este escenario promete las velocidades máximas del campeonato y una baja carga aerodinámica, así como un menor desgaste de neumáticos que en otros circuitos. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Rodrigo Fersainz

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Buscador de coches