Noticia

F1

Vídeo: Fernando Alonso habla de la temporada 2014 de F1

Rodrigo Fersainz

27/01/2014 - 16:36

En este vídeo, Fernando Alonso habla de la temporada 2014 de F1 con motivo de una serie de preguntas que le hacen los aficionados a través de la página web de Ferrari. No te lo pierdas.

"¿Qué coches tienes en el garaje?". "¿Cómo será la relación con Kimi Räikkönen en Ferrari?". "¿Cuál es tu época favotita de la F1?". Estas son solo algunas de preguntas que verás en este vídeo, y que sirven a Fernando Alonso para hablar de la temporada 2014 de F1.

El piloto español se ha dado un festín de preguntas formuladas por los aficionados de todo el mundo, y llegadas a través de la página web de Ferrari.

El asturiano comenta cómo influirá el estilo de conducción con el cambio de normativa en el nuevo Ferrari F14T de 2014, cómo volverá a ser clave la gestión de los neumáticos en cada carrera o la manera en la que celebraría sus próximas victorias.

En las imágenes de este vídeo, Fernando Alonso no solo habla de la temporada 2014 de Fórmula 1, sino que se refiere a épocas pasadas y al apoyo de la afición, entre otros muchos temas de interés.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Rodrigo Fersainz

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Buscador de coches