Noticia

F1

Vettel, protagonista en la presentación del Ferrari 488 GTB

Adrián Mancebo

24/02/2015 - 14:57

Sebastian Vettel ha sido protagonista de la presentación del Ferrari 488 GTB en Maranello. El alemán estuvo presente en el "aperitivo" del nuevo modelo antes de que se desvele oficialmente en Ginebra.

Sebastian Vettel fue protagonista en la presentación del Ferrari 488 GTB en Maranello, ante los mejores clientes de la casa del "Cavallino Rampante". Allí se mostró por primera vez esta nueva berlinetta de Ferrari, antes de que se presente al mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Como podemos ver en el vídeo, Vettel llega al escenario de la forma más envidiable posible, subido al 488 GTB, con una enorme sonrisa en su cara. Allí se reúne con Amedeo Felisa (CEO), Enrico Galliera (director de marketing) y dos caras ya conocidas en el ambiente de la Fórmula 1, Maurizio Arrivabene y Sergio Marchionne, team principal de Ferrari y presidente de FCA respectivamente.

Tras este espectacular evento Vettel viajó a Barcelona para continuar los test de pretemporada subido al Ferrari SF15T. Desde su llegada a la Scuderia, hemos visto a Sebastian junto al FIAT 500X, pilotar el potente LaFerrari FXX K y ahora a bordo del 488 GTB. Sin duda, 'Seb' está disfrutando sus primeras semanas en Maranello.

Además, te puede interesar:

- Cazada espectacular: el Ferrari 488 GTB se pasea por España

- Así sería un Ferrari 488GTB para pobres

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches