Noticia

F1

Pilotos contra futbolistas en un duelo internacional

José Armando Gómez

14/11/2013 - 12:34

Mercedes ha reunido a varios pilotos y futbolistas para enfrentarlos en un reto con el balón de fútbol y el nuevo Clase A45 AMG por medio.

Mercedes une a pilotos y futbolistas para un gran reto. La selección alemana de fútbol jugará contra Italia en Milán, y contra Inglaterra en Londres. Mercedes-Benz ha organizado un avance muy especial de estos choques entre países en el que los pilotos se calzan las botas para jugar al fútbol y los futbolistas tendrán que demostrar sus dotes al volante. 

Cada uno de los tres países fue representado por un equipo formado por un piloto profesional y un ex futbolista.Thomas Doll, ex miembro de la selección alemana y entrenador de fútbol, y el piloto del DTM Pascal Wehrlein representaron a Alemania. El ex piloto de Fórmula 1 Vitantonio "Tonio" Liuzzi y el máximo goleador del Mundial de 1990, Salvatore "Toto " Schillaci , formaron el equipo italiano . El ganador de la Liga de Campeones en dos ocasiones y ex miembro del equipo nacional de Owen Hargreaves y el piloto de F3 Alexander Lynn defendieron los colores de Inglaterra en este reto internacional.

 

El coche con el que se llevan a cabo las pruebas de conducción es el Mercedes-Benz Clase A45 AMG, un cohete de 360 CV.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches