Noticia

F1

Cuidado: Renault puede usar tu coche para un anuncio de F1

Rodrigo Fersainz

27/05/2014 - 13:45

Si tienes un vehículo de la marca francesa, ten cuidado, porque Renault podría usar tu coche para un anuncio de F1. ¿No te lo crees? Echa un vistazo a este vídeo.

Una cámara oculta, unos cuantos mecánicos, una chica con paraguas... y tu cara de no entender absolutamente nada. No es raro que así fuera el próximo escenario del 'spot' que te podrías encontrar en la tele, si Renault usa tu coche para un anuncio de F1.

Con el lema "Hay algo de Fórmula 1 en cada Renault", el fabricante francés ha puesto en marcha una campaña en la que algunos de sus clientes, por sorpresa, son dirigidos a una improvisada línea de boxes y cronometrados hasta completar todo el proceso de parada en la plaza de aparcamiento de un centro comercial, entre los gritos de espectadores surgidos de entre los carritos. Algunos de los sufridos 'protagonistas' se lo toman bien y siguen el juego; otros parecen más molestos y continúan con sus compras, ajenos al 'show'...

De momento, como puedes ver en este vídeo, es una campaña que se ha montado en Francia, en la que intervienen conductores locales. Pero si de pronto ves que hacen contigo algo similar y conduces en ese momento un Renault... ¡date prisa por hacer el mejor tiempo!

Además, te podría interesar:

- La historia del motor turbo en la F1

- El motor Renault F1 Energy V6 Turbo de la F1 2014

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Rodrigo Fersainz

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Buscador de coches