Noticia

F1

Button lava su f1 MP4-29 en una gasolinera

Redacción Auto Bild

05/06/2014 - 16:00

Button y su fórmula 1, el MP4-29, son los protagonistas de un anuncio de Mobil 1. El ingenio en los anuncios de automación es una constante, y Mobil 1 no ha querido quedarse atrás. Échale un ojo…

Button y su coche de fórmula, el McLaren MP4-29, son los protagonistas de un anuncio de Mobil 1. El ingenio en los anuncios de automación es una constante, y Mobil 1 no ha querido quedarse atrás. Aprovechando su presencia en la Fórmula 1, la marca crea un anuncio inspirado en este 'gran circo', en especial, en la velocidad de los equipos en boxes. 

Como ves, la acción del anuncio transcurre en un lavadero de coches de Londres, donde clientes que no sospechan nada llegan para hacer que su vehículo salga reluciente. Y vaya si lo consiguen. Un equipo de lo más eficiente deja tanto interior como exterior impoluto, y a la velocidad del rayo.

A los pocos segundos, entra en escena el piloto Jenson Button (quien, por cierto, hace poco demostró lo complicado que es conducir un f1) a bordo del f1 McLaren MP4-29, y, como los demás, espera su turno para limpiar su coche. mientras espera, los demás clientes, alucinados, se hacen fotos y saludan a Button.

Como te decíamos, el ingenio en la publicidad de coches es infinito y en países como EEUU, donde la publicidad comparativa es legal, más aun; como ejemplo, este anuncio en el que Lexus se burla de sus rivales.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches