Noticia

F1

Análisis GP Hungría F1 2014: Rosberg, sin hambre de Mundial

Rodrigo Fersainz

28/07/2014 - 13:29

Alonso hizo la carrera del año, pero en este análisis del GP de Hungría de F1 2014, Rosberg ha vuelto a quedarse sin hambre de Mundial... o al menos, con mucha menos que Hamilton.

Fernando Alonso estuvo a punto de ganar lo que fue para él la carrera del año... que se llevó Ricciardo al final y con un coche 'Infiniti-mente' superior. Sin embargo, en este análisis del GP de Hungría de F1 2014, Rosberg ha vuelto a quedarse sin hambre de Mundial tras una nueva remontada para la Historia de Hamilton, su compañero y máximo rival para el título. 

Fernando fue segundo. Espejismos aparte, a Ferrari aún le queda muchísimo por hacer si quiere que alguno de sus pilotos -o Fernando, el de siempre- vuelva a estar en la rueda de prensa de después. Este podio de Alonso se produce tras una carrera loca y el empuje de Fernando desde el momento de la salida, en la que ya ganó una posición. Luego, el asturiano acertó con la estrategia y a punto estuvo de ganar la prueba delante de los Mercedes, de no ser por Daniel Ricciardo, el ya nuevo líder de Red Bull. 

Tras el GP de Hungría de F1 2014, la F1 se va de vacaciones hasta el GP de Bélgica de F1 2014, el próximo 24 de agosto y el líder sigue siendo Rosberg. Pero el alemán, tras hacer la pole, tiene que tener la moral 'comida' por Hamilton, pues el inglés acabó cuarto, pegadito a él, depués de salir el penúltimo ¡desde la línea de boxes!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Rodrigo Fersainz

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Buscador de coches