Noticia

F1

Análisis del GP de Alemania de F1 2014: Williams, ¡a 300!

Rodrigo Fersainz

21/07/2014 - 12:05

En este análisis del GP de Alemania de F1 2014, nos quedamos con que Williams ha ido a 300... podios con el último de Bottas. Pero la fiesta volvió a ser más sonada en Mercedes.

Además de la victoria de Rosberg en su casa, en este análisis del GP de Alemania de F1 2014, nos quedamos con Williams y cin esta cifra: 300. Esos son los podios que ha firmado la escudería británica en su historia en este campeonato, cifra que ha redondeado Bottas este fin de semana.

Los de blanco están como locos por seguir progresando en esta línea, pero la cruz la tienen en un Felipe Massa, que está perdiendo la oportunidad de liderar este nuevo proyecto y sufrió un vuelvo en la primera curva más espectacular que grave. Hamilton ha demostrado su garra una vez más y, aunque tiene el mejor coche de la parrilla y algunos 'rivales' se apartaron para no complicarse la vida, no se le puede quitar mérito a su remontada.

En Maranello sigue haciendo frío y el Ferrari F14 T no da para más. Alonso quedó quinto tras Vettel y delante de un Ricciardo que, esta vez, tuvo que hacer de escudero.

Próxima cita: GP de Hungría de F1 2014, el 27 de julio.

Fotos: Sutton Imagenes y escuderías.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Rodrigo Fersainz

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Buscador de coches