Noticia

F1

Adelanto GP de Hungría de F1 2014: llegan las vacaciones

Rodrigo Fersainz

25/07/2014 - 15:53

El curso de la Fórmula 1 llega a su descanso y en este adelanto del GP de Hungría de F1 2014 te contamos en qué fijarte antes de que lleguen las vacaciones.

A pesar de la prohibición del sistema de suspensión FRIC por parte de la FIA, pocas cosas han cambiado en la última semana tras el GP de Alemania, y aquí llega puntual a la cita nuestro adelanto del GP de Hungría de F1 2014.

Es el último examen del curso antes de las vacaciones de verano, pero lo que está claro es que los chicos de Mercedes siguen siendo los alumnos más aventajados: Rosberg y Hamilton seguirán peleando por irse a la playa como líderes del Mundial y otros lucharán contra sí mismos por no acabar naufragando en la tabla de tiempos... y de posiciones.

Williams está en racha y de momento, junto a Red Bull, son los únicos capaces de amenizar un poco la fiesta de graduación preveraniega en cada podio y romper así la dictadura gris en lo más alto. Ferrari, en cambio, sigue 'cateando' en clasificación y Fernando Alonso luego debe ingeniárselas para ganar posiciones en la repesca, y resulta complicado que aspire al podio del año pasado y, mucho menos, a su victoria de 2003, con la que inauguró la vitrina de primeros puestos en la máxima categoría del automovilismo. 

No te lo pierdas. Te contaremos al segundo todo lo que suceda en el lento pero complicado circuito de Hungaroring.

Además:

- Previo GP de Hungría de F1 2014

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Rodrigo Fersainz

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Buscador de coches