Noticia

F1

Adelanto GP Canadá de F1 2014: ¿más invitados a la fiesta?

Rodrigo Fersainz

06/06/2014 - 12:45

En este adelanto del GP Canadá de F1 2014 dudamos de que haya más invitados a la fiesta que los Mercedes... pero la lucha -aunque solo sea entre Rosberg y Hamilton- promete apasionante.

La Fórmula 1 cruza el charco y deja momentáneamente Europa para ir América. En este adelanto del GP Canadá de F1 2014 dudamos mucho de que haya más invitados a la fiesta del podio que los Mercedes... y si acaso, Red Bull en el tercer cajón, pero la lucha -aunque solo sea entre Rosberg y Hamilton- promete divertida.

Rosberg volvió a ganar en el GP de Montecarlo, con lo que llega a Canadá con el trono provisional del Campeonato recién recuperado. Hamilton parece que está en mejor forma y ha demostrado mayor agresividad en la pistam tanto en clasificación como en carrera.

Aunque Alonso siga en un meritorio tercer puesto en la general, será difícil que huela el podio, salvo que las mejoras en el frente aerodinámico de su Ferrari de verdad supongan un paso adelante.

Red Bull tendrá que dejar a sus pilotos luchar libremente, pero esperan que Vettel no tenga que volver a hacerlo contra la mecánica de su RB10. De hecho, hasta ahora, no se han tenido que enfrentar apenas a la incómoda situación de tener que apostar por su teórico segundo piloto, Daniel Ricciardo, mucho más regular -y exitoso- esta temporada que el olvidado Vettel. 

En cualquier caso, como ves en nuestra vuelta rápida virtual al escenario del GP de Canadá, el Circuito Gilles Villeneuve promete, aunque con horarios de tarde, mucha velocidad, baja carga aerodinámica y neumáticos Pirelli blandos y superblandos.

Además, te puede interesar:

Previo GP de Canadá de F1 2014: la venganza de Hamilton

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Rodrigo Fersainz

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Buscador de coches