Noticia

F1

Adelanto GP Austria F1 2014: Mercedes, en la boca del lobo

Rodrigo Fersainz

18/06/2014 - 02:26

En este vídeo adelanto del GP Austria F1 2014, te contamos por qué Mercedes se va a meter en la boca del lobo en el próximo GP de F1.

Vuelve la Fórmula 1 y esta vez lo hace después de 11 años a un circuito que puede dar muchas sopresas. En este adelanto del GP de Austria de F1 2014, Mercedes se mete en la boca del lobo. ¿Por qué?

La respuesta es sencilla: es el circuito de Red Bull (se llama Red Bull Ring), y dado que en el GP de Canadá de F1 2014 uno de sus pilotos -Daniel Ricciardo- rompió la racha de Mercedes con su victoria, aquí podría demostrarse que, más que nunca, la escudería de Vettel se ha consolidado como la única capaz de batir este año a los alemanes.

Sin embargo, en el equipo de las flechas, Vettel sigue desaparecido y, aunque tiene el segundo mejor coche de la parrilla, está haciendo un papel, por detrás de Ricciardo, que no es propio de quien ha ganado los últimos cuatro Mundiales de F1.

Por su parte, Fernando Alonso dio la salida este fin de semana pasado en las 24 Horas de Le Mans 2014, donde se encontró a Webber (ahora, en el equipo oficial Porsche de LMP1) y coincidió también con Jacky Ickx, otros dos 'reyes sin corona' que, pese a todo, ya pertenecen a la historia viva de este deporte. Fernando tiene dos, pero le saben a poco. Veremos qué es capaz de extraer de su Ferrari F14 T.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Rodrigo Fersainz

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Buscador de coches