Rutas 4X4Ruta 4x4 por Soria, camino del Cid

Siempre hay sitios por descubrir, pero esta parte de Soria, denominada Arcos del Jalón, y una parte de la Ruta del Cid, ha sido protagonista de buena parte de nuestra historia, que ahora parece haber  quedado aletargada en el tiempo con unos parajes, en algún caso inhóspitos, pero de una tranquilidad y riqueza natural desconocida.

 

En esta ruta 4x4 por Soria, que toma una pequeña parte de la Ruta del Cid que va desde Burgos hasta Valencia, descubrí lugares de ensueño como la Posada de Santa Quiteria, Somaén o Monteagudo, donde Rodrigo Díaz de Vivar se batió en duelo con muchos de sus adversarios. Pero si lo que te gusta es la acción, esta ruta no te dejará indiferente con una actividad como es la espeleología. Aunque parezca que puedes sentir cierto pánico, la experiencia merece la pena, siempre y cuando te asesores de una forma debida. Mi recomendación es que te enfundes al cinto la espada para volver a la Edad Media.

El mapa de la ruta

Información de Interés

Alojamiento Lugar Teléfono Web PVP Aprox.
Posada de Santa Quiteria Somaén91 862 50 59Ver Web
La CerámicaMedinaceli975 326 381Ver Web
     
     

Miembros de Rusticae, reservas www.rusticae.es

Restaurante Lugar Teléfono Especialidad Web PVP Aprox.
Santa QuiteriaSomaén91 862 50 59Carnes y migas  
Arco RomanoMedinaceli975 326 13Carnes y Asados 
Restaurante AntonioAlmazán 975 300 711Asados 
      
Actividades en la naturaleza
SoriaventuraVer Web
ArqueologíaVer Web
Paseo Rolls Royce Ver Web
Micología Ver Web
Contenido Relacionado
Ruta
17/06/2013 - 13:10

Ruta 4x4 por Castellón

Castellón es una provincia conocida sobre todo por la belleza y buen ambiente que se respira en su urbanizada zona costera, en la que destacan [...]