Logo Autobild.es

Una vuelta al Jarama con Antonio Albacete en su camión

Justo antes del GP de España de Camión 2013, nos 'colamos' de copilotos en el MAN rojo del Equipo Cepsa para darnos una vuelta con Antonio Albacete al Circuito del Jarama en su camión. ¡Una montaña rusa de casi 900 CV!

Llega el GP de España de Camión 2013, y en AUTOBILD.ES hemos querido conocer de primera mano cómo se viven las carreras dentro de una de estas moles sobre ruedas. Por eso, nos hemos dado una vuelta al Jarama con Antonio Albacete en su camión MAN oficial del Equipo Cepsa.

Como puedes ver en las imágenes, aunque desde fuera los camiones de competición no balanceen o vuelquen en cada prueba, las sensaciones dentro no tienen nada que envidiar a las que cualquier piloto experimenta con un coche de carreras. ¡Tienen casi 900 CV!

Antonio Albacete se conoce el madrileño Circuito del Jarama como la palma de su mano, pero, ha aprovechado nuestra visita para entrenar un poco más en él y afinar aún mejor su camión. Aceleraciones brutales, frenadas de infarto, deslizamientos de zaga y sacudidas de campeonato. ¿Será el cuarto Campeonato de Europa de Camiones del piloto español?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.