Logo Autobild.es

Vídeo Volkswagen Group Night: novedades de VW en Frankfurt

No te pierdas el vídeo de la Volkswagen Group Night, un evento en el que todas las marcas del Grupo Volkswagen presentaron anoche las principales novedades que traen al Salón de Frankfurt 2013.

No te pierdas el vídeo de la Volkswagen Group Night del Salón de Frankfurt 2013, el evento en el que, en exclusiva y como anticipo del Salón, todas las marcas del Grupo Volkswagen (Audi, Volkswagen, Skoda, Porsche, Bentley, Seat y Lamborghini) presentaron anoche sus novedades para el Salón de Frankfurt 2013.

Las principales estrellas de la Volkswagen Group Night del Salón de Frankfurt 2013 fueron el Audi nanuk quattro concept, un concepto de crossover con prestaciones de deportivo, el Porsche 918 Spyder, el nuevo híbrido enchufable de la marca alemana, el Volkswagen Sportsvan, futuro sucesor del Golf Plus, el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, el Bentley Continental GT V8 S Coupé, el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Legend Edition, el Skoda Rapid Spaceback y el Seat León ST. Arriba puedes ver íntegro el vídeo de toda la ceremonia de la Volkswagen Group Night, un evento en el que solo unos pocos privilegiados tuvieron acceso. AUTO BILD estuvo allí y te lo contó a través de Twitter.

Los legendarios Pet Shop Boys pusieron el broche a esta fiesta del motor.

Todas las novedades del Salón de Frankfurt 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.