Logo Autobild.es

Vídeo: Porsche Le Mans Unravelled, de Noruega a Tarifa

Viajamos de Noruega a Tarifa con la Porsche Le Mans Unravelled para celebrar la victoria de Porsche en las 24 H de Le Mans 2016.

Para celebrar su victoria en las 24 H de Le Mans 2016 y poco antes de que se celebrara la carrera de este año, en la que volvió a ganar, la marca invitó a AUTOBILD.ES a un viaje de norte a sur de Europa con Porsche. Concretamente entre Bodø, Noruega, y Tafira, ya que la distancia que separa estas dos localidades por carretera es de 5.223 km, la misma distancia que el año pasado recorrió el LMP1 que se venció en la mítica prueba francesa. El evento se denomina Le Mans Unravelled (Le Mans, desenredado, puedes ver el reportaje en el enlace anterior), ya que en lugar de dar 388 vueltas a Le Mans, cruzamos el viejo continente. 

Para ello, Porsche dispuso de una selección de cada uno de los modelos que componen su gama, con un Porsche 911 Turbo S, un Macan GTS, un Cayenne Hybrid, un Panamera GTS, un 718 S y un Cayman S, además de un 918 Hybrid. Además de disfrutar del festín de kilómetros a los mandos de estas preciosidades, había que ir cumpliendo con un estricto horario, así que de noche tomaban los mandos un equipo de conductores pofresionales mientras dormíamos en un autobús de bandas de rock camino del próximo relevo. Toda una aventura de tres días resumida en este vídeo. 

Etiquetas: Museo Porsche, Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.