Logo Autobild.es

Urbanos 2017: los 5 que más interesan

Aquí a los cinco coches urbanos de 2017 que más te interesan. No solo el segmento de los SUV está de moda, los coches para la ciudad cada vez más ecológicos y sostenibles están en boga. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ‘Mira este BMW i3: ¿arte urbano o atrocidad sobre ruedas?

Estos son los cinco coches urbanos de 2017 que más te interesan. No solo el segmento de los SUV está de moda, los conductores nos hemos dado cuenta que es necesario utilizar vehículos eficientes y ecológicos en ciudad y, por ello, los fabricantes cada vez apuestan más por los coches eléctricos.

Un buen ejemplo es el renovado Renault Zoe. A finales del año pasado recibió una actualización de su sistemas de baterías que ahora son de 41 kWh. Esto significa que es capaz de recorrer hasta 403 kilómetros. Lógicamente, cumple esta dato en condiciones óptimas y con una conducción muy precisa, pero este nivel de autonomía ya es considerable.

Vídeo: así es el Renault Zoe 2017

Otro de los coches urbanos que se va a actualizar por completo es el Kia Picanto 2017. Su nueva gama de motores va a ser muy interesante y no le falta un eficiente bloque tricilíndrico de 1,0 litros turboalimentado con 101 CV de potencia.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los coches urbanos 2017 que más te interesan. Por otro lado, si estás buscando un coche urbano nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en unos segundos y al mejor precio del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.