Logo Autobild.es

La última moda: coches bañados en oro

La última moda entre los ricos aficionados al ‘tuning’ es laminar sus carrocerías con oro. ¿Buen gusto o síntoma de nuevo rico? Echa un vistazo a nuestra galería de coches bañados en oro y decide por ti mismo.

En el ‘tuning’, unas llantas bonitas son la carta de presentación de un coche. Pero, ¿de qué sirven si el resto del conjunto no acompaña? ‘Tunear’ un coche se hace sobre todo para diferenciarse del resto, por eso suele recurrirse a colores poco habituales. Como sucede en otros ámbitos como el de la ropa, suele ir por modas. Hasta hace poco se ha llevado mucho el amarillo limón, el azul cielo o el verde chillón.

¿Quieres saber cómo ha pintado su coche Justin Bieber?

Últimamente se lleva laminar la carrocería con diferentes materiales, algunos similares al vinilo. Seguro que has visto por la calle unos cuantos coches en negro o gris mate. Pero por supuesto también hay ricos aficionados al ‘tuning’ y, como dice la frase, "todo tiene un precio"... Y siempre hay alguien dispuesto a pagarlo: la tendencia entre los más pudientes es laminar en oro la carrocería de su coche. Hace poco te enseñábamos un Ferrari 458 Spyder con este color y lanzábamos la pregunta de si es buen o mal gusto. Bien, pues ahora continuamos el debate con unos cuantos modelos que se han sumado a esta tendencia. ¿Extravagancia o esnobismo? ¿Horterada o exclusividad? Tú decides.

También puede interesarte:

- Chicas sexys y coches, una combinación que da miedo

- ¿El Audi R8 más bonito del mundo?

- Los cinco coches pequeños tuneados más radicales

- 'Chaletazos' sobre ruedas de un millón de euros: autocaravanas made in USA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.