Logo Autobild.es

Un todoterreno submarino en un vadeo extremo

Imagen por defecto
¿Cuántos milímetros dices que se puede sumergir tu 4x4? ¿400, 500? Pues mira el vadeo extremo que se marca este vehículo militar, que parece más un todoterreno submarino y no sufras demasiado. Ya sabes, siempre hay alguien que gana a todo.

Se trata de uno de los 4x4 más eficaces del mundo, se llama КАЛИСТРАТ y es ruso. Parece un todoterreno submarino, ya que en el vídeo puedes ver que en este vadeo extremo el agua sobrepasa el techo y llega un momento que incluso se mete por el tubo de escape que sale hacia arriba. El 'palo' tan largo que sobresale tiene pinta de antena pero bien podría ser la toma de admisión. Que sea una antena y la admisión estuviera en su sitio, explicaría que el vehículo se pare un poco más adelante. ¿Habría previsto el conductor tal profundidad del agua?

Claro, con este ‘sumergimiento’ en toda regla, el conductor tiene que abrir la puerta para tener una vía de escape rápida si este todoterreno submarino se hunde más, ya que el agua rebosa en el interior. Total, que no te recomendamos que lo pruebes con tu Porsche Cayenne recién estrenado. No quedaría muy presentable…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.