Logo Autobild.es

Spain Classic Raid: ¡los coches están para usarlos!

Coches de más de 25 años, 2.100 kilómetros en todo tipo de superficies y mucho olor a gasolina. Sí, esta prueba se celebra en España... y sí, los coches son tratados como se merecen: ¡como juguetes para mayores! Echa un vistazo al vídeo, que merece la pena.

Si tienes un coche de más de 25 años, seguro que lo tratas como si fuera el rey de la casa. Te comprendo, porque yo también hago lo propio con mi 'cacharro'. De hecho, si has participado en algún rally de regularidad al uso, habrás escuchado quejas acerca del estado de la carretera; que si muchos baches, que si un camino que podría manchar los bajos del coche... Ya sabes, opiniones más que lógicas para muchos...

Sí, para muchos, pero no para todos: los participantes del Spain Classic Raid 2015 no tienen exactamente la misma percepción: ¿barro? ¿piedras? ¿lluvia insistente? ¡Perfecto!

Y es que este Spain Classic Raid es el único de este tipo que se celebra en España y ha cruzado el país desde Barcelona hasta Sevilla sin esquivar zonas peliagudas como el desierto de Los Monegros, por ejemplo. Este vídeo de poco más de tres minutos te va a poner los dientes largos. ¿Que no? ¿Apuestas algo?

Spain Classic Raid: ¡los coches están para usarlos!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.