Reportaje

Sonia Ferrer se estrena como piloto de carreras en el CER

Alejandro Palomo

16/09/2013 - 12:14

Sonia Ferrer, presentadora de TV, ha debutado este fin de semana como piloto de carreras en el CER (Campeonato de España de Resistencia) a los manos de un Seat Ibiza SC Trophy, en el circuito del Jarama.

Sonia Ferrer, la conocida presentadora de televisión, ha debutado este fin de semana como piloto de carreras en el circuito del Jarama, en el KH-7 CER (Campeonato de España de Resistencia).

Sonia Ferrer se ha estrenado al volante de un Seat Ibiza SC Trophy y ha contado con el también mediático Juan Carlos Delgado (más conocido como 'El Pera') como compañero de coche.

"Ha nacido una nueva estrella", ha señalado su compañero, que no ha dudado en asegurar el gran talento de Sonia Ferrer: "Si la hubieran cogido con 17 años y la hubieran formado, podría haber llegado a la Fórmula 1".

Sonia Ferrer, actual pareja sentimental del jinete Álvaro Muñoz Escassi (quien también ha acudido al circuito para ofrecer su apoyo), ha conseguido hacerse con la victoria en la clase femenina y han conseguido el quinto puesto de su clase, la División 5.

La próxima cita de la KH-7 Copa de España de Resistencia se celebrará los días 12 y 13 de octubre en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches