Logo Autobild.es

Los mejores 7 coches de 7 plazas

Los mejores 7 coches de 7 plazas
Para trasladar multitudes.

Irse de viaje con toda la familia (abuelos incluidos), recoger a los niños y propios y del vecino, una excursión con todos los amigos… Tener un coche con capacidad para muchas personas es cada vez más útil. ¿Te planteas hacerte con uno más grande? Pues hoy te traigo siete coches con siete plazas.

VÍDEO: Los 5 mejores coches de siete plazas de 2017

Cada vez más marcas se apuntan a la moda de la fila extra de asientos, que facilita que los vehículos ofrezcan siete plazas. Furgonetas pequeñas, monovolúmenes, SUV… La oferta es muy amplia.

Para ayudarte a decidir, he seleccionado los que más te pueden interesar.

Mercedes Clase V

Mercedes Clase V

Las furgonetas son una gran alternativa a monovolúmenes y SUV, cada vez tienen mejor nivel de acabados y son más parejas a los turismos. Además, en el caso del Mercedes tiene 8 plazas, por si 7 se quedaban cortas.

Kia Sorento

Cuenta con siete plazas de serie, tiene un potente motor diésel de 200 CV y en acabados como el deportivo GT Line está cargado hasta arriba de tecnología.

Land Rover Discovery Sport

Aunque no sea de serie, ofrece como opción la posibilidad de sumar una tercera fila de asientos. Si no se solicita, lo que se tiene es un enorme maletero de 1.698 litros.

Skoda Kodiaq

Tiene 7 plazas, mucho espacio interior y un precio asequible dentro del mercado. Además, como guinda, Skoda lo ofrece incluso en una todopoderosa versión RS.

Volvo XC90

Volvo XC90
Volvo

El Volvo tiene 7 plazas, pero la última fila de asientos es algo angosta para adultos. El maletero no está mal, pero con los 7 asientos activos no tiene un cubicaje suficiente para todos los ocupantes.

BMW Serie 2 Gran Tourer

El Active Tourer solo tiene 5 plazas, pero BMW ofrece también esta variante con 7. Sin embargo, con 7 el maletero se ve reducido hasta los 560 litros.

Renault Espace

Renault Espace
Renault

Puede que ya no sea tan práctico y que se haya pasado en parte al diseño SUV, pero sigue siendo versátil y tiene hasta 7 asientos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.