Logo Autobild.es

Los 5 rivales del nuevo Porsche 911 2016

Nacho de Haro

Estos son los cinco rivales del nuevo Porsche 911 2016, los deportivos a los que más respeto debería tener la última evolución del icónico modelo de Porsche. Por primera vez en sus más de cinco décadas de vida, las versiones básicas del 911 recurren a motores turboalimentados, ¿estarán a la altura de la competencia? No te pierdas la galería de imágenes para averiguarlo.

No te pierdas: ‘Google Earth y Streetview llegan al nuevo 911 Carrera

La firma alemana presentó ayer por primera vez al Porsche 911 2016, un modelo que con los nuevos motores turboalimentados del Carrera y Carrera S, estética y equipamiento actualizados, será sin duda la estrella del Salón de Frankfurt 2015 y no solo del estand de Porsche. Para que sepas cuáles serán los principales modelos contra los que competirá cuando salga a la venta en España el próximo 12 de diciembre, te traemos un listado con los cinco rivales del nuevo Porsche 911 2016.

En la galería de imágenes te descubrimos cuáles serán los principales rivales del nuevo Porsche 911. Lo cierto es que el icónico deportivo de la firma alemana se tendrá que enfrentar a una oferta de competidores realmente dura y más amplia que nunca, pues marcas como Jaguar, BMW o Mercedes han lanzado en los últimos años vehículos que apuntan directamente al Nueveonce. Por cierto, si estás buscando un deportivo que reúna unas características similares a las que presentan los elegidos, no te olvides de probar nuestro recomendador, en cuestión de segundos sabrás qué vehículo comprar de entre todos los que cumplen los requisitos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.