Logo Autobild.es

5 razones por las que un Rolls-Royce es especial

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco razones por las que un Rolls-Royce es especial, aunque probablemente no necesites que te expliquemos porqué los coches de la marca de automóviles de lujo más prestigiosa del planeta son tan singulares.

Te interesa: Historia de Rolls-Royce

Pocas marcas en el mundo tienen el bagaje y el prestigio del que goza Rolls-Royce entre los fabricantes de automóviles de lujo. Sus productos son reconocidos incluso por el menor de los expertos como vehículos diferentes al resto de coches que circulan por la carretera: desprenden elegancia y distinción por todos sus costados y que siempre están capitaneados por el Espíritu del Éxtasis, que adorna el frontal de todos los Rolls-Royce prácticamente desde que se fundó la compañía. Aquí te traemos cinco razones por las que un Rolls-Royce es especial, aunque probablemente no necesites que te expliquemos porqué son tan singulares sus creaciones.

Prueba Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe, ¡majestuoso!

Vehículos como el Rolls-Royce Ghost o como el Rolls-Royce Wraith están llevando a la marca a un nuevo nivel en términos comerciales, una tendencia que con toda seguridad seguirá aumentando con la llegada del nuevo Rolls-Royce Cullinan, el primer SUV de producción en serie de la compañía. Ahora están vendiendo más automóviles que nunca y a pesar de eso, la firma sigue al pie de la letra los fundamentos establecidos por Charles Rolls y Henry Royce, buscando siempre la perfección sin olvidarse de las tradiciones y sin caer en estridencias. En la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión te presentamos las razones por las que un Rolls-Royce es un coche diferente al resto

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.