Logo Autobild.es

Los propietarios más jóvenes de superdeportivos

Nacho de Haro

Aquí tienes una recopilación con algunos de los propietarios más jóvenes de superdeportivos, chicos que en la mayoría de los casos no llegan a los 21 años de edad pero que, sin embargo, poseen verdaderos automóviles de ensueño gracias a la generosidad de sus progenitores (al menos, la mayoría de los protagonistas).

No te pierdas: Dos niños conduciendo un Ferrari F430

¿Quiénes son y qué coches eligen los propietarios más jóvenes de superdeportivos? Hoy vamos a responder a estas dos cuestiones con una recopilación en la que te presentamos algunos de los casos más conocidos de chicos que, en su mayoría, no llegan a los 21 años de edad pero que, sin embargo, poseen verdaderos automóviles de ensueño, con garajes en los que descansan muchos de los superdeportivos que adoramos.

Los dueños más jóvenes de superdeportivos pueden presumir de ‘cochazos’ gracias a la generosidad de sus progenitores, o al menos, en su mayoría. Padres como el de este chico taiwanés, que decidió obsequiar a su hijo con un Pagani Huayra por su 15 cumpleaños. Un regalo del altura al alcance de muy pocos afortunados que recibió muy poco uso, pues desafortunadamente para él, no tenía edad suficiente para conducir legalmente por la vía pública.

Aunque este caso parece insuperable, sobre todo por el ‘calibre’ del vehículo escogido, los hay todavía más sorprendentes. Sin ir más lejos, uno de los propietarios más jóvenes de superdeportivos  es este chaval estadounidense, que con tan solo 12 años de edad, ya conduce su McLaren 650S en circuito (y a muy buen ritmo, por cierto). Muchos soñamos con poder hacer esto aunque sea solo una vez en nuestra vida, pero para unos pocos afortunados, es de lo más normal.

Pero ojo, porque como suele decirse, no es oro todo lo que reluce. Aunque a primera vista todo puede parecernos creíble, sobre todo por la gran cantidad de medios que dan por buena la información, tenemos ejemplos que demuestran que no siempre estamos ante casos reales. Por ejemplo, hace unos años salió a la luz un vídeo de un tal Callum, un niño de 12 años que tenía tres Ferrari, entre ellos, un 458 Italia y un exclusivo 599 GTO. Al poco de que las imágenes se hicieran virales, tras varios millones de reproducciones, los autores revelaron que en realidad se trataba de otro bulo de Internet.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.