Logo Autobild.es

Los 5 peores coches del Salón de Los Ángeles 2016

Nacho de Haro

Aquí tienes una recopilación con cinco de los peores coches que hemos visto en el Salón de Los Ángeles 2016, evento que arrancó el pasado 14 de noviembre y cuyas puertas permanecerán abiertas hasta el día 27 del mismo mes. Porque además de contemplar en directo esperados coches de producción y prototipos interesantes, nos hemos topado con creaciones que, por un motivo u otro, no terminan de convencer.

Te interesa: Las 7 peores réplicas de Bugatti Veyron

La última gran cita del año para la industria del automóvil, el Salón de Los Ángeles 2016, nos ha dejado multitud de novedades interesantes, tanto en el ámbito de los coches de producción como en el de prototipos. Ejemplos hay muchos, como pueden ser el esperado Alfa Romeo Stelvio o el renovado Volkswagen Golf 2017, pero no pienses que todos nos han atraído por igual. De hecho, con este ranking de los cinco peores coches del Salón de Los Ángeles 2016 queremos mostrarte a cinco de los modelos que menos nos han gustado.

Estos son los 7 peores Mercedes de la historia

En la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, la que encabeza el artículo, puedes descubrir cuáles son en nuestra opinión los peores coches del Salón de Los Ángeles 2016. Antes de que pases a conocer a los elegidos, decirte que el primero con el que abrimos la selección, un Lexus IS conceptual, en realidad no se trata de un prototipo que anticipa un futuro modelo de producción en serie: es el resultado de una maniobra de marketing para promocionar la última evolución de la berlina nipona, una acción para la que se han asociado Lexus y Huy Fong Food con la intención de crear el IS más ‘picante’.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.