Logo Autobild.es

5 ocasiones en las que el Camaro ha copiado al Mustang

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco ocasiones en las que el Camaro ha copiado al Mustang. Estos dos enemigos históricos tiene muchas más cosas en común de lo que podrías imaginar, tanto que en algunos casos ese parecido razonable podría llegar a catalogarse como una imitación.

No te pierdas: ‘La evolución del Chevrolet Camaro

Aquí tienes cinco ocasiones en las que el Camaro ha copiado al Mustang. Seguro que no te descubrimos nada nuevo si te decimos que muchas marcas de automóviles siguen los pasos de sus principales rivales, como sucede en casi todos los sectores industriales. Ejemplos hay muchos, como el del Chevrolet Corvair, el coche americano que copiaron los europeos, quizá uno de los casos más curiosos. También los hay mucho más recientes, como lo que sucede con los Audi A5 Sportback y BMW Serie 4 Gran Coupé.

Aprovechando la reciente presentación del Chevrolet Camaro 2016, la sexta generación del emblemático modelo de Chevrolet, queremos mostrarte las ocasiones en las que el Camaro ha copiado al Mustang. En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión descubrirás cuatro ejemplos en los que el parecido entre ambos es más que evidente. También encontrarás un quinto caso en el que sucede justo lo contrario, para que no te pienses que tenemos preferencia por el ‘muscle car’ de la firma del óvalo azul.

Te dejamos con la prueba que le hicimos al nuevo Ford Mustang... ¡Nos encantó!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.