Logo Autobild.es

Los 5 ‘muscle cars’ más deseados del momento

Nacho de Haro

Poderosas motorizaciones, un diseño atlético que no deja indiferente a nadie y unas prestaciones a la altura de las de los mejores deportivos del planeta, todas estas son las características que tienen en común los cinco ‘muscle cars’ más deseados del momento según un estudio llevado a cabo por Experian Automotive.

No te pierdas: 'Los cinco mejores 'muscle cars' de todos los tiempos'

A lo largo de los últimos nueve años, el segmento de los ‘muscle cars’ ha experimentado un aumento de ventas del 35,4% y ahora estos modelos viven uno de los momentos más dulces desde su aparición. Al menos eso aseguran desde Experian Automotive, que ha elaborado un estudio sobre estos icónicos modelos estadounidenses que, entre otras cosas, nos ha permitido saber que la mitad de los compradores del Chevrolet Corvette o del Dodge Viper suelen pagar sus coches a tocateja, además de desvelarnos cuáles son los cinco ‘muscle cars’ más deseados del momento.

En la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión te mostramos cuáles son los cinco ‘muscle cars’ más deseados de Estados Unidos según los datos recabados por Experian Automotive. Seguro que no te sorprende en absoluto encontrar al nuevo Ford Mustang en primera posición, especialmente si tenemos en cuenta que este modelo está logrando tener espectaculares cifras de venta incluso en España, algo que pocos podrían haber imaginado hace tan solo unos años. Por cierto, si te gustaría tener un coches como estos, con una estética poderosa y que monte un potente propulsor, no dejes de probar nuestro recomendador, así sabrás qué coche comprar.

Fuente: Experian AutomotiveCheatSheet.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.