Logo Autobild.es

Mundial 2014: los coches de los jugadores de España

Mundial 2014: los coches de los jugadores de España
El Mundial 2014 no ha comenzado muy bien para España. Para dar ánimos a nuestro equipo nacional, AUTO BILD se sube a los coches de los jugadores de la Selección Española de Fútbol. ¿Quieres saber qué coches conducen Casillas, Sergio Ramos, Iniesta, Xabi Alonso, Xavi Hernández y compañía? Pues sigue leyendo…

El Mundial 2014 ha iniciado su andadura para España con mal pie. Los jugadores de la Roja tienen, tras la dura derrota ante Holanda, mucho trabajo por hacer para superar la primera fase del Mundial de Brasil 2014. Mucho se ha hablado del estado físico en el que llega la Selección Española: todos los aficionados esperamos que se recuperen y lleguen al próximo partido tan fuertes como lo son los motores de la mayoría de sus coches…

¿Quieres conocer los coches de los jugadores de la Selección Española? Pues no te pierdas el siguiente listado:

- Iker Casillas: actualmente, Iker Casillas conduce un Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic, fruto del acuerdo entre el club blanco  y la marca alemana, que cada temporada cede una flota a los merengues (aquí tienes todos los coches Audi de los jugadores del Real Madrid).

audi q7 iker casillas

A lo largo de estos años, otros coches de Iker Casillas han sido el Audi A6 allroad 3.0 TDI quattro S tronic, el Audi TT y el Hyundai i30, marca de la que el portero es imagen.

-David de Gea: entre otros coches, el portero del Manchester United ha tenido un Chevrolet Captiva, fruto del acuerdo entre el equipo rojo y el fabricante americano.

chevrolet captiva david de gea

- Sergio Ramos: el defensa sevillano disfruta actualmente de un Audi RS 5 4.2 FSI quattro S tronic, uno de los modelos más deportivos de la marca. Sabido es que el de Camas es un amante de las cuatro ruedas: también se le ha visto al volante de un Porsche 911 Turbo S, un Cayenne Turbo S, un Audi RS5 Coupé 4.2 TFSI quattro S tronic y un Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic. Aquí puedes ver a Sergio Ramos hablando de uno de sus coches.

audi rs5 sergio ramos

- Gerard Piqué: un Audi Q7 3.0 TDI es el coche utilizado esta temporada por Piqué para moverse por la Ciudad Condal. El año pasado, el azulgrana tambbién se decantó por otro Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic.

audi q7 gerard pique

A lo largo de los últimos años, Piqué ha sido noticia en el mundo del motor: el año pasado fue visto conduciendo son Shakira y su hijo en el asiento delantero, acción que motivó numerosas críticas por su peligrosidad. Asimismo, el culé sufrió un accidente contra un autobús en 2012. Ese mismo año, Piqué regaló a Shakira un Mercedes SLK de 50.000 euros.

- Raúl Albiol: actualmente, desconocemos el coche que conduce el defensa por Nápoles, ciudad en la que reside desde esta temporada. Los anteriores años, cuando aún milataba en el Madrid, Albiol fue visto a los mandos de dos Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic, como el que puedes aquí abajo.

audi q7 raul albiol

- Jordi Alba: el jugador del Barcelona en otro de los fan del Audi Q7 3.0 TDI. El mismo todocamino que condujo hace una temporada.

- Juanfran Torres: el colchonero conduce actualmente un Volkswagen Golf TDI 150 CV, fruto del acuerdo entre la marca germana y el club del Manzanares. Gracias al mismo patrocinio, el año anterior pudo disfrutar de un Beetle.

- Sergio Busquets: ¿qué todocamino ha elegido Busquet durante la última temporada? Como no, un Audi Q7 3.0 TDI. El mismo modelo, el Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic, fue el que condujo el año anterior. Dos opciones mucho más tranquilas que el 'pepino' que disfrutó hace dos años, el Audi RS5 4.2 FSI 450 CV quattro S Tronic.

- Xabi Alonso: el 'profesor' no escatima en potencia al volante, y ahora mismo conduce un Audi S7 4.0 TFSI quattro S tronic de 420 CV. Lo que está claro es que Alonso es un enamorado de la  gama A7: los dos años anteriores eligió como coche un Audi A7 Sportback 3.0 TDI quattro tiptronic y un Audi A7 3.0 TDI quattro S tronic de 245 CV. Es este vídeo puedes verle hablando de uno de estos modelos. Y en este otro, enfrentándose a Kaka en un Q5 híbrido.

audi s7 xabi alonso

- Xavi Hernández: Xavi Hernández se mueve por el 'centro del campo' de su día a día en un Audi A7 3.0 TDI. El mismo modelo que eligió los dos años anteriores: Audi A7 3.0 TDI quattro tiptronic y Audi A7 SPB 3.0 TDI 240CV quattro s tonic.

audi xavi hernandez

- Andrés Iniesta: sin duda, el Audi Q3 3.0 TDI es el coche de Andrés Iniesta. Ha sido el modelo elegido por el principal artífice del mayor logro de la Selección Española durante las tres últimas temporadas en la entrega de los coches a los jugadores del Barcelona. Eso sí, de vez en cuando Iniesta también se da algún capricho de cuatro ruedas, como cuando alquiló un Bugatti Veyron por sus vacaciones.

audi a3 iniesta

- Cesc Fàbregas: el 'falso nueve' de la Selección en el Mundial 2014 conduce ahora mismo un Audi A7 3.0 TDI. Cesc es otro de los jugadores repite modelo: un Audi A7 3.0 TDI quattro tiptronic en la temporada 2012/13 y un Audi Q7 3.0 TDI en la 2011/12. En este vídeo puedes ver cómo Fàbregas habla de su coche perfecto.

audi a7 cesc fabregas

- Koke, David Villa y Diego Costa, : al igual que sus compañeros del Atlético de Madrid, los tres jugadores disfrutan actualmente de un Golf TDI 150 CV. Anteriormente, y durante su etapa en el Barcelona, el asturiano condujo un Audi A1 Sportback 1.4 TFSI S tronic y un Audi Q7 3.0 TFSI.

audi a1 villa

También te puede interesar...

Una mujer, a punto de ser atropellada por el bus de Chile

¡Los peligros de celebrar el Mundial en el coche!

Francia destroza el autobús que usó en Sudáfrica

Un guardia civil en el Mundial de Brasil

Al Mundial de Brasil en un Escarabajo de 1967

Paros en el transporte público de Brasil por el Mundial

Kia te invita a ver el Mundial de Brasil en el cine

Hyundai entrega la flota de coches del Mundial de Brasil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.