Logo Autobild.es

Los mejores vídeos del Salón de Frankfurt 2015

Sigue estando en boca de todos por la enorme cantidad de novedades y sorpresas que las marcas han ido presentando. ¿No te quieres perder detalle? Te traemos los mejores vídeos del Salón de Frankfurt 2015

Han sido muchas horas pendiente de todas las novedades que las marcas han ido presentando para los próximos meses... La actualidad del mundo del automóvil pasaba por el Salón de Frankfurt 2015 y, cómo no, AUTOBILD.ES no se podía perder. Y del fruto de nuestro trabajo han nacido estos vídeos que recogen perfectamente lo que ha ocurrido allí. Te dejamos con los mejores vídeos del Salón de Frankfurt 2015.

Vamos a empezar fuerte y con lo más 'bruto' del Salón. Estos son los cinco coches más espectaculares de la cita alemana:

Pero como no todo van a ser cochazos y prototipos inalcanzables para la gran mayoría, también hemos hecho una lista con los cinco coches más comprables y recomendables. ¡No te los pierdas!


Y aunque parezca mentira, no nos ha gustado todo lo que hemos visto en este salón del automóvil. Ahí van las cinco decepciones del Salón de Frankfurt 2015:

Nuestro compañero Luis Guisado tuvo la misión de buscar las máquinas más inverosímiles de la cita alemana... ¡Y vaya si lo consiguió! Aquí van las 'frikadas' y curiosidades más raras de Frankfurt:


 

Como en todo salón del automóvil que se precie, también hemos tenido tiempo para poder desviar la atención hacia las espectaculares azafatas y modelos que acompañan a los coches. Y nos ha salido un vídeo espectacular... Solo para ti: las chicas del salón de Frankfurt 2015:

Resumiendo, si quieres tener una visión general y muy completa de lo que pasado en Frankfurt, no dejes de ver este resumen que hemos hecho con todo el cariño. Aquí tienes los coches y las novedades más importantes de Frankfurt 2015:

 

Pero no nos podíamos despedir sin el vídeo que nos ha parecido más cachondo. Y es que Frankfurt es una de las citas más importantes del año con diferencia en el mundo del automóvil. Muchas novedades que cubrir sobre una superficie enorme donde te puedes perder entre pabellones y pabellones y acabar agotado. Y todo eso lo ha recogido perfectamente nuestro director Gabriel Jiménez en el siguiente vídeo: lo que nadie ve del Salón de Frankfurt: ¡Dale al Play!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.